Lego Plaza de la funda de Almohada Reversible de Lentejuelas Brillo Sofá de la Cintura funda de almohada 45*45cm

Lego Plaza de la funda de Almohada Reversible de Lentejuelas Brillo Sofá de la Cintura funda de almohada 45*45cm

SKU: j103

Nuevo

$85.64 $60.74
Etiquetas: legoins funciones de energía, gudi, coche de lego technic, kustuv funda de almohada, el campeón de la velocidad, lego soldado de la ww2, uñas de pigmento, Bloque, jurassic park parque de lego, la comodidad de decoración para el hogar.

Características:

Parte delantera está adornada con dos colores diferentes de lentejuelas, como las escamas del pescado.Debido a que el movimiento de las lentejuelas, los patrones únicos que pueden mostrarse en la superficie.También puede BRICOLAJE de la escritura en los discos.

De doble cara, Impresión de la cremallera Invisible en el lateral.

Moderno Minimalista Lego Plaza de la funda de Almohada ,que sea fácil para que coincida con su sofá, sofá y otras almohadas.

Hecho de Durable y materiales respetuosos del medio ambiente.Mantener su Plaza de Almohada limpia y contra arañazos, marcas de dedos.

Suave y duradero, tanto para interior y al aire libre.

Descripción:

Elige telas de calidad, gruesa y firme materiales, adoptando todo tipo de colores populares, que coincida con la personalidad original de los patrones, los colores brillantes, de color único, innovador casa, acaba de crear su propio ambiente de la casa, para estar a la moda casa de expertos.

Especificaciones:

Material: Lentejuelas (frontal) y de tela de Gamuza (de nuevo)

Forma: Cuadrado

Tamaño: 450*450 mm

Color: multicolor

Patrón: Lego Plaza

El paquete incluye:

1x funda de Almohada((almohada no incluido)

Aviso:

1.Todas las fotos en nuestra tienda son 100% tomado de los productos originales.A causa de la luz en diferentes ambientes, diferentes pantallas de visualización, y otras razones, probablemente habrá un poco de aberración cromática entre la imagen y el producto.

2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, por favor permite 1-3 mm de desviación.Gracias!


  • Origen: CN(Origen)

Productos relacionados

Los más vendidos