VIP de MODA infantil de Máscaras Lindo de dibujos animados de Animales Anime Patrón Impreso Niñas y Niños, Máscaras Reutilizables Máscara de Niños de la Impresión de la Tela de Máscaras

VIP de MODA infantil de Máscaras Lindo de dibujos animados de Animales Anime Patrón Impreso Niñas y Niños, Máscaras Reutilizables Máscara de Niños de la Impresión de la Tela de Máscaras

SKU: j1677

Nuevo

$109.34 $65.52
Etiquetas: enlace vip, deshacerse de la máscara, sexual de los animales de la máscara, máscara de boca, impresora, linda cosa, de jugador de color rosa, máscara de niños ropa de, divertido bromista máscara, cosplay de inuyasha.

AVISO por Favor, amablemente señaló,la lista de productos se producen y distribuyen en el extranjero y sujeto a las leyes de su país de origen.Chico de la Máscara Anti Polvo en la Boca de la Máscara de PM2.5 Kid Máscara facial Características: Género:unisex Edades:Niño Material:Poliéster Tipo de Patrón:Imprimir Descripción: 1. Material: tejido de Poliéster, suave, transpirable, lavable y reutilizable 2. Impresión de dibujos animados patrón, diseño 3D, de moda y lindo el Paquete incluye: 1x Tamaño de la Máscara:17.5cmx13cm Nota 1.Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta. 2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Si usted necesita filtros, por favor haga clic en este enlace: Puntas con Filtro 1, plug-in de filtro no puede limpiarse, la propuesta de sustitución de la semana 2, el filtro de aceite en la película o con la pegajosa sedimentos manchas son más, por favor, vuelva a colocar el filtro 3, el aire no fluye, la mala respiración o el sueño, la prohibición de uso 4, los niños menores de dos prohibido el uso de.

1 .Cuando usted recibe el artículo y satisfecho con el producto, por favor, nos dejan comentarios positivos y 5 puntuaciones de los DSR.

2 .Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una buena solución.La retroalimentación negativa no puede resolver los problemas si no sabemos el asunto.

VIP FASHION es uno de los principales proveedores en las mujeres de moda de la industria.Conocido por su inspiración vintage de la moda tales como las mujeres, faldas, vestidos de las mujeres, blusas, accesorios y así sucesivamente, ofrece una emocionante experiencia de compra en línea para todo el mundo en busca de la vendimia de la moda para las mujeres.

Establecido desde 2013 , BunniesFairy ha disfrutado de más de 6 años de proporcionar a nuestros clientes con alta calidad, cuidadosamente seleccionados y bien de precio, auténtico vintage de ropa y accesorios.

Después de la integración de la cadena industrial de Diseño, Fabricación, Control de Calidad, de la Cadena de Suministro y Servicio al Cliente en 2015, BunniesFairy es capaz de enviar los artículos exclusivos de diseñadores originales a clientes de todo el mundo con rapidez en la entrega.

VIP FASHION se preocupa por sus clientes más y siempre nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.La bienvenida a compras en BunniesFairy!Su satisfacción es nuestra gran éxito.


  • Origen: China Continental
  • Tipo De Elemento: Máscara
  • Norma de seguridad: NINGUNO
  • Tipo De Patrón: Imprimir
  • Clase de protección: NINGUNO
  • Género: CHICOS
  • Material: Spandex
  • Certificación: NINGUNO
Preetharamkumar1 2020-08-22 magnifique, la petite fille est très heureuse, et sa mère veut avoir un masque aussi 5/5
Vane 9889 2020-08-20 Sympa et fonctionnel 5/5
Vihanekirp 2020-12-22 This mask is the most beautiful... 5/5
Ilnaz Musin 86 2020-10-07 received in 3 weeks, good quality, nice pattern 5/5
Fello005 2020-12-03 11.11 ordered, came 3.12. Mask cool, double. Inside the pocket for replaceable liners. The elastic band, which is worn on the ears with a length regulator. The child said it was very convenient. Well, fun, of course)))) thought the delivery will be long, and it's out how fast 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos