DHX SW enorme 20cm natural de obsidiana negra placa de fengshui de espesor espejo círculo disco de sanación reiki piedra de cristal con conexión estante

DHX SW enorme 20cm natural de obsidiana negra placa de fengshui de espesor espejo círculo disco de sanación reiki piedra de cristal con conexión estante

SKU: j188

Nuevo

$736.69
Etiquetas: llavero mt, espejo de obsidiana, fengshui espejo, tallada en obsidiana cráneo, huter, DHX SW, negro obsidiana dorada, sexy ropa interior femenina caliente bragas, brillo negro obsidiana, santa cruz de la etiqueta engomada.

¿Por qué Utilizar Cristales de Cuarzo para la Curación?

Usted debe tener un negro obsidiana, porque es la piedra de la verdad.Usted puede beneficiarse de tener más verdad en tu vida!

Puede revelar muchos secretos, y que puede responder a sus preguntas más importantes acerca de la vida y el amor.Se puede mostrar el significado de los misterios más profundos de su vida, a las personas que amas, y el mundo en general.

Este hermoso y potente de piedra puede ayudar a cortar a través de la tontería, hacer añicos las ilusiones, y descubrir las mentiras.Esto puede ayudar a eliminar cualquier obstrucción en su ser y de ver a través de las fachadas.

Si el valor de la integridad, la obsidiana piedra es perfecta para usted.Esto le ayudará a mantenerse en el estrecho y recto.Se va a llamar cuando se empiezan a ir por el mal camino.

Es una piedra que puede ayudar a una toma de tierra, especialmente cuando usted está ganando, el éxito, y hacer que todos sus sueños se hagan realidad.

Es porque es tan fácil perder la pista y ser abrumado por todos tus éxitos.


  • Estilo: el feng shui
  • Nombre De La Marca: DHX SW
  • Material: Cristal
  • Característica Regional: Europa
  • Tema: El amor

Productos relacionados

Los más vendidos