Afilador de cuchillos de piedra de afilar las Piedras de Afilar piedra de moler Sistema de agua de la piedra de afilar Herramienta de cocina 2-EN-1

Afilador de cuchillos de piedra de afilar las Piedras de Afilar piedra de moler Sistema de agua de la piedra de afilar Herramienta de cocina 2-EN-1

SKU: j2982

Nuevo

$597.28 $459.86
Etiquetas: diy guía de afilado, titular de la piedra de esmeril, hezhen cuchillo, cuchillos, whetston, eléctrico cuchillo caliente, global de la piedra de afilar afilador de cuchillos, diamante de afilar cuchillo, el chef de la segmentación, de vidrio, piedra de afilar.

BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA!

Características:

*1. Super poder: completa herramienta kit de afilado con doble cara (1000/6000) de alta calidad de piedra arenisca, la base de bambú, utilizado para fijar el sensor de posición de la piedra.

*2. Múltiples usos: Nuestros profesionales de grado afilador de piedras preciosas son muy duraderas.Este corindón blanco piedra de afilar puede afinar cualquier cuchilla, si se trata de un cuchillo de cocina set, cuchillo de cocina, cuchillo, sotok cuchillo, sacapuntas, nostálgico cuchillo, tijeras, plomo, cuchillo de caza, puede ser cambiado de sharp.

*3. Seguridad: entendemos la importancia de la seguridad cuando se trata con el afilado de herramientas.Cuando usted lo compra, no es un bambú de base para la fijación de la piedra en el no-el deslizamiento de la base de bambú.Este dispositivo se asegurará de que la piedra está fijo en una posición.El cuchillo por el borde afilado ángulo de guía le permite mantener un ángulo recto y de forma segura aplicar una presión constante, mientras que afilar la cuchilla.

*4. Fácil de usar: Nuestro whetstone conjunto es muy sencillo de usar y fácil de montar.La piedra de afilar es afilado, con el agua, así que no hay necesidad de costosos de trituración/molienda de aceite, sin residuo, y se puede limpiar fácilmente con agua.

*5. De alta calidad: no todas las piedras de moler son los mismos.Utilizamos importados y producidos con materiales de alta calidad que proporcionan un excelente rendimiento de corte.No hay consuelo en la calidad!No se deje engañar por los hoteles de aventuras.Con este sencillo y sin precedentes herramienta de cocina, es un regalo perfecto si se trata de una casa de mamá o profesional, o como un regalo para los amigos y la familia.

Especificaciones Del Producto:

material del producto: corindón blanco

peso del producto: 1000g

tamaño: 23*12*5 cm (Whetstone)

Paquete de lista de materiales:

La piedra de afilar (1000/6000) * 1

De silicona antideslizante de la parte inferior * 1

La base de bambú * 1

Fijador * 1

Notas:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.


  • Característica: Eco-Friendly
  • Tipo de: Sacapuntas
  • Número De Modelo: JJ2024345

Productos relacionados

Los más vendidos