Invierno Eléctrica Calienta Guantes Impermeables a prueba de viento de la Pantalla Táctil de la Motocicleta Esquí Guantes USB Powered Climatizada, Guantes para Hombres, Mujeres

Invierno Eléctrica Calienta Guantes Impermeables a prueba de viento de la Pantalla Táctil de la Motocicleta Esquí Guantes USB Powered Climatizada, Guantes para Hombres, Mujeres

SKU: j3140

Nuevo

$227.04 $158.93
Etiquetas: exo climatizada guantes, pro esquí, amazon eléctrica calienta guantes, búsqueda climatizada guantes de la motocicleta, látex glowes, calienta universal guantes, usb guantes heated de la batería, neoviva, gerbing guantes heated de la motocicleta, verde ciclomotor scooter.

Descripción:

La calefacción guantes proporcionan comodidad y calidez y que su uso sea seguro.Sus resistentes al desgaste y antideslizante textura hace que sea cómodo de usar.Usted puede cambiar fácilmente el nivel de calefacción a partir de los 3 modos pulsando el botón.Esta batería de los guantes con sensores de contacto en el dedo índice y el pulgar funcionará en la mayoría de los dispositivos inteligentes.Conveniencia de utilizar.

Característica:

Color: Negro.

Material: Nylon taslon.

Tamaño: 32cm-12.56 Pulgadas(longitud), 14 cm-5,5 Pulgadas (ancho).

Gran área de calefacción proporcionar las manos con suficiente caliente para la piscina al aire libre y actividades deportivas.Especialmente bueno para las personas crónicamente con las manos frías a pasar largos días fríos de invierno!

Guantes de invierno - Nuestro cálido y acogedor climatizada guantes prometo confortable sensación de la mano y continua de calor.

3 Niveles de Calefacción - Cumplir térmica necesidades a diferentes temperaturas.Un botón de control fácil - de alta temperatura (rojo, a unos 140-150 ° f) temperatura media (verde, sobre 122-131℉), y la baja temperatura (azul, sobre 100-113℉).

Premium Térmica de Materiales de Alto grado de resistencia a la tracción, resistencia a cortar el material que es especialmente para actividades al aire libre, suave de nylon taslon forro de ofrece la máxima comodidad y gran calentar la performance de mantenimiento.

Un Must have De Este Invierno - invierno guantes a prueba de viento y resistente, es un deber-tener para el invierno actividades al aire libre---Senderismo, Caza, Snowboard, Ciclismo, pasear al Perro, Pesca en Hielo, Esquí de fondo, Escalada.

Funciona con batería AA (No Incluidas).

Lista de embalaje: 1 par de guantes heated 1par de la batería o 1 par caja de la batería ( el comprador elija )


  • Los Elementos De Tipo: Motorycele Guante,guantes de esquí,
  • Número De Modelo: Calienta guantes
  • Origen: CN(Origen)
  • Temporada: Primavera, Otoño, Invierno
  • Aplicable: Motocicleta, Moto, Cruiser,esquí
  • Material: Poliéster
  • color: negro
  • Adecuado para la multitud: Unisex, Mujeres, Hombres, Macho, Hembra
  • Apoyo: Dropshipping

Productos relacionados

Los más vendidos