Para Xiaomi M365 Bar-Titular Scooter Apretones de Patineta Manejar Actualización M365 Pro Niño Scooters Eléctricas de Piezas de Accesorios Ajustables

Para Xiaomi M365 Bar-Titular Scooter Apretones de Patineta Manejar Actualización M365 Pro Niño Scooters Eléctricas de Piezas de Accesorios Ajustables

SKU: j3477

Nuevo

$195.97 $141.01
Etiquetas: elektric scooter cesta, xiaomi scooter eléctrico esencial, scooter de pie, fender scooter, xiaomi scooter scooter eléctrico, mi scooter, electr scooter, m365 pro de xiaomi, xioami m365 partes, m365 xiaomi.

Características:

Material Durable

El patinete kid manillar está hecho de acero inoxidable de alta calidad de material, que posee buena dureza, anti-herrumbre capacidad y resistencia al desgaste, larga usando vida.

Ajustable

El patinete kid manillar puede ser fácilmente instalado en cualquier posición de la vespa eléctrica de los principales polos de acuerdo a la altura de los niños, y ofrecen una cómoda experiencia de uso para las diferentes edades de los niños, lo que es posible montar scooter eléctrico con sus hijos.

Estable y anti-deslizamiento

El patinete kid manillar está diseñado con la forma del soporte, que es más estable y más que a la forma de círculo soporte.El patinete kid manillar también está cubierto con una capa de silicona suave para proporcionar el mejoramiento de la celebración de experiencia y efectiva de evitar el deslizamiento problema.

Fácil de instalar

El patinete kid manillar unido con un conjunto de instalación de las uñas, es fácil de instalar, sin necesidad de perforación y otras complejo proceso.Usted también puede quitar fácilmente sin dañar la moto.Además, el patinete kid manillar puede ser utilizado como un gancho para sujetar la bolsa o de otras cosas para usted.

Ámbito de aplicación

El patinete kid manillar está especialmente diseñado para Xiaomi M365 Scooter, que es amigable para los niños que no son lo suficientemente altos para que agarre el original eléctrica de la empuñadura.

Especificación:

Tipo: scooter niño manillar

Cantidad: 1pc

Material: acero inoxidable

Color: negro

Modelo: tipo a / tipo B

Tamaño:

Un tipo - 23*2.7 cm/

Tipo B - 23.3*2.8 cm

Uñas longitud: 3.1 cm/ 1.22 pulgadas

Peso neto:

Un tipo 252.9 g/ 8.92 oz

Tipo B - 251.1 g/ 8.86 oz

Paquete:

1* scooter niño manillar

1* instalación de uñas set


  • Característica 5: scooter niño apoyabrazos
  • Característica 3: scooter chico de soporte del asa
  • Número De Modelo: scooter niño manillar
  • Origen: CN(Origen)
  • Voltaje: None
  • Característica 4: scooter niño pasamanos
  • Tipo de: Scooter Apretones
  • Característica 1: scooter niño manillar
  • Cuentan con 2: scooter niño empuñadura
Andrey Migal 12 13 2021-01-27 I arrive on the indicated date well wrapped and in conditions 4/5
27volk40 2020-12-03 Compliant product, nice quality 5/5
Neil Reynolds 2021-01-25 impécable 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos