Portátil Perro cortauñas Gato Nail Clipper 2 Velocidades de la preparación del animal doméstico de los Clippers USB Recargable cortauñas para Gato Perro

Portátil Perro cortauñas Gato Nail Clipper 2 Velocidades de la preparación del animal doméstico de los Clippers USB Recargable cortauñas para Gato Perro

SKU: j3555

Nuevo

$602.86 $422.02
Etiquetas: lazos de la preparación del perro, hlbb collar de perro, perro cortauñas, arte de uñas, las uñas del perro de los clippers, los lazos mascotas, clipper pelo, uñas de perro, correa, perro.

Descripción

Son todavía molesta por ser rayado por su ser querido y mascotas?¿Todavía dude en mantener a las mascotas porque preocuparse por sus muebles caros de ser destruido por las mascotas?Este recargable, dos de la velocidad y tamaño de la mano limador de uñas para mascotas es lo que usted necesita!Basta con pulsar el botón, podrá disfrutar de una cómoda las uñas experiencia en el cuidado de sus mascotas.

Características

- [Alta Calidad] El diamante de molienda de lijado de la cabeza se utiliza, y la fuerte motor de la muela es fuerte y poderosa.El pulido de uñas es muy eficiente y no hace daño a la piel, así que usted puede utilizar con confianza.

- [Rápido] Integrados en la avanzada de 1800mAh batería de litio de 2,5 horas de carga rápida y 14 horas continuas de vida de la batería.Con protección de sobrecarga y un portátil USB cable de carga.

- [Dos de Ajuste de Velocidad] Hay dos ajustes de la velocidad.La primera marcha es de 6500 rpm, que es adecuado para perros pequeños y gatos.La segunda marcha es de 7000 rpm.Es adecuado para perros grandes o gruesos, pelo de mascotas.

- [Diseño Ultra silencioso] La armadura tiene baja vibración y bajo ruido, sobre los 50 decibelios, y el sonido es muy pequeña.Se garantiza un funcionamiento silencioso y no de la alarma de pequeños animales.

- [Accesorios] El accesorio incluye una cubierta de la cabeza y un empotrado de repuesto cabeza.Usted puede elegir el tamaño adecuado para el tamaño del animal.

Especificaciones

Tamaño: 17.4*6.3*3.3 CM

Peso neto: 220 G

Tipo de batería: batería de litio

Capacidad de la batería: 1800mAh

Tiempo de carga: alrededor de 2,5 horas

Tiempo de uso: aproximadamente 14 horas

Lista de empaque

1* Mascotas Uñas Amoladora

1* cubierta de la Cabeza

1* cabeza de Repuesto

1* cable de carga USB


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Los perros
  • Tipo De Elemento: Nailclippers
  • Material: De Acero Inoxidable
Manocamatsoscha 2020-11-13 The order came quickly and worked well 5/5
Wangkali 2021-02-09 Prekės negavau, bet atgavau pinigus .. 2/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos