Thuth y Plantas de Crisantemo a Prueba de Polvo Lavable Máscara Reutilizable Máscara - Conveniente para los Hombres y Mujeres de las Máscaras

Thuth y Plantas de Crisantemo a Prueba de Polvo Lavable Máscara Reutilizable Máscara - Conveniente para los Hombres y Mujeres de las Máscaras

SKU: j3959

Nuevo

$250.54 $77.67
Etiquetas: bonsai, crisantemo flor, la semilla de crisantemo, artifici flor, crisantemo amarillo, crisantemo de seda, caléndula, artificial de la flor de crisantemo, aster flor, crisantemo cabeza.

Material--Boca De La Máscara Está Hecha De 100% Poliéster Material Y Puede Ser Utilizado Durante Todo El Año.El Acogedor Y Transpirable Material no Frotar Su Cara Y Es Fácil De llevar Sin Causar Molestias.

Diseño, Equipado con dos filtros de carbón activado pieza reemplazable 5-la protección de la capa y M en forma de clip de la nariz.Si usted quiere proteger a su familia, la salud y obtener la alabanza de sus amigos así, no creo que se lo van a perder.

Tamaño-Tienen Dos Tamaños Para Niños Y Adultos.La Boca De La Máscara Es Lo Suficientemente Amplia Como Para Cubrir Tu Nariz, La Boca Y La Cara, Que Le Proporciona Una Protección Perfecta.

Ocasiones: Aplicable a todo el mundo, independientemente de la edad, el sexo o el género, sino también durante todo el año.Incluso en su vida, esto no afectará su trabajo o en su vida diaria.Es una necesidad en la vida diaria.

Función-- La máscara de polvo tiene las características de anti-polvo, anti-bacterias, anti-gases de escape de vehículos, etc.lo que no podemos ver, y oler, que son perjudiciales para el cuerpo y nocivos de las partículas de aire.Algo que debemos tener en nuestras vidas.Es bueno para que usted use esta máscara en cualquier momento.Hermosos diseños puede mejorar su apariencia.


  • Género: Las MUJERES
  • Clase de protección: NINGUNO
  • Material: Poliéster
  • Norma de seguridad: NINGUNO
  • Origen: China Continental
  • Tipo De Patrón: Imprimir

Productos relacionados

Los más vendidos