2 piezas de Desgaste-resistente de Cuero de la Soldadura de las Mangas de la Ropa de Soldador de Alta resistencia a la Temperatura de Trabajo del Brazo de Protección Guantes de Seguridad

2 piezas de Desgaste-resistente de Cuero de la Soldadura de las Mangas de la Ropa de Soldador de Alta resistencia a la Temperatura de Trabajo del Brazo de Protección Guantes de Seguridad

SKU: j4110

Nuevo

$380.79 $262.69
Etiquetas: el banco de arena, 3kw soldador del punto, cable de soldadura, de la mano de la tercera, brazo de soldadura, traje de soldador, guante, delantal soldador, threeor guantes de látex, forjar horno.

Características:

Material: Cuero De Vaca

Función: resistencia a la temperatura Alta/Aislamiento/resistente al Desgaste

Color: Amarillo, Azul, Marrón

Tamaño: Tamaño Libre

Cantidad: 2PCS

Tamaño del artículo: aprox. 58*25cm/22.8*9.8 pulgadas

Describtions:

(1) Gran Protección: piel de Vaca de soldadura mangas está diseñado para proteger tus brazos de salpicaduras de soldadura, chispas y calor.

(2) de alta Calidad Material: resistente piel de vaca cuero partido y sólidamente construido, super resistente al desgaste, anti-quemaduras, resistente a la llama y resistente al calor.

(3) Diseño: cosido con hilo de Kevlar para mayor fuerza y durabilidad.transpirable, suave y cómodo de llevar.

(4) muñeca Elástico, se adhieren a su muñeca, mantenga su brazo fuertemente, no va a perder mientras esté usando.

(5) Ideal para los molinos de acero, astilleros, manufactura, automotriz, soldadura a gas, la antorcha de trabajo, etc.

Estados unidos , Australia , Reino Unido , Canadá , Francia , Federación de rusia , Ucrania , Israel , Noruega , Arabia Saudita , Tailandia , Japón, podemos enviar sus mercancías por el ePacket.La velocidad de transporte de ePacket es muy rápido, generalmente 7-15 días, usted puede recibir las mercancías, muy recomendable. 1. Tiempo de preparación: necesitamos de 2 a 5 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día. 2. Envío Gratis Por Todo El Mundo. 1.Vamos a salir de la retroalimentación positiva para cada cliente. 2.También tenemos la esperanza de que vamos a obtener una respuesta positiva de cada cliente como su retroalimentación significa everying para nosotros. 3.Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de salir de neutro(3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas) Comentarios, intentaremos nuestro mejor para ayudarle.Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra de nosotros, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.Solicitud: 1.Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega. 2.Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original. 3.Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.


Feryza Himmatova 2020-08-19 Нормальные 5/5
Jozefinne 2020-10-04 perfect 5/5
Kimsl7503 2020-10-10 Excellent quality, super convenient!!! 5/5
Bianca Lovesmenot 2020-10-07 excellent 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos