Broadlink Original RM Mini3 Casa Inteligente WiFi+IR+4G de Voz, Control Remoto Android Cable de Datos De Alexa principal de Google Para IOS, Android

Broadlink Original RM Mini3 Casa Inteligente WiFi+IR+4G de Voz, Control Remoto Android Cable de Datos De Alexa principal de Google Para IOS, Android

SKU: j782

Nuevo

$423.81 $254.33
Etiquetas: broadlink mini rm4, el hogar inteligente, smart home automatización, broadlink rm4, mijia, BestCon, rm reloj, sensor de infrarrojos, broadlink, alexa.

Broadlink Original RM Mini 3 WiFi+IR+4G Smart Home APP de Control Remoto de trabajo para Alexa principal de Google IFTTT con UK AU NOSOTROS Adaptador de la UE

Este es un sistema inteligente de control remoto inalámbrico centro de control a través de dispositivos inteligentes.Con personal modos de configuración, puede configurar su personalizada de los modos de trabajo.Función de temporización de los modos de satisfacer sus diferentes necesidades.Apoyo a todos los de INFRARROJOS de los dispositivos controlados, tales como TELEVISIÓN, caja de TV, aire acondicionado, DVD, etc.Todo está en tus manos.

- FAQ -

Q1. Son estos productos originales de xiaomi ?

R: Sí.Todos nuestros productos son 100% nuevos, originales de Xiaomi aqara de fábrica, cooperamos con el Xiaomi aqara de la empresa directamente.

Q2. ¿Por qué elegir aqara ?

1.Smart home center, Aqara la conexión a través de Zibee protocolo, Aqara accesorios todavía puede trabajar sin problemas, incluso si su red doméstica es inestable o se desconecta.

2. Funciona con Apple HomeKit, usted puede usar la APLICACIÓN para controlar el Hub y sus accesorios conectados, Aqara accesorios también puede trabajar con otros HomeKit habilitado accesorios para ofrecerle una mejor casa.

3. Seguridad: HomeKit tecnología proporciona funciones avanzadas de seguridad de extremo a extremo de cifrado y autenticación de los datos relativos a su casa se cifran y se almacenan en el llavero de que el dispositivo de Apple, también cifrado en tránsito entre su dispositivo de Apple y los accesorios que usted está controlando en su casa.

4. Siri control de voz: usted puede controlar Aqara accesorios con Siri en su iPhone, iPad, Apple Watch o HomePod, solo dile a Siri"estoy en casa", entonces las luces se enciende, las cortinas están cerradas, y una cómoda casa te está esperando.

5. Junto con otros Aqara smart accesorios para crear diferentes escenas de su ilimitada imaginación, luces cuando está ocupada, apague las luces cuando está vacío, cuando se detecta movimiento en la noche, el centro de la luz se enciende automáticamente.

6. APLICACIÓN de control: Con el Aqara Casa de la APLICACIÓN(iOS o Android), puede controlar su casa desde casi cualquier lugar en cualquier momento.

Q3. Puedo controlar Aqara dispositivos cuando estoy lejos de casa?

Sí.Usted puede controlar los dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu teléfono a través de Internet,incluso su casa está apagado,su vivienda inteligente,aunque el teléfono no puede controlarlos,los productos de trabajo.Esta es la ventaja de la ZigBee.

T4. No es fácil para mí para instalar los productos ?

Son más fáciles que usted puede imagen,por ejemplo,cómo hacer que su luz inteligente ?El Aqara inteligente de control de luz no sólo es capaz de proporcionar múltiples de control en el sistema de iluminación, pero también viene con un mando a distancia de control de iluminación.Este inteligente interruptor de la luz es la versión mejorada de la tradicional interruptor de pared.Equipado con el ZigBee wireless tecnología de las telecomunicaciones, no hay necesidad de hacer un cambio en el viejo circuito o en los dispositivos de iluminación.La única cosa que usted tiene que hacer se acaba de reemplazar el interruptor viejo.

Q5. ¿Cuál es su fecha de entrega?

vamos a enviar la orden después del pago confirmado.todo el orden será el envío en 24 horas


  • Cuentan con 2: Original Broadlink RM mini 3
  • Sistema De La Operación: Por encima de Android 4.3 y IOS 8.0
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Número De Modelo: rm mini 3
  • Certificación: ROHS
  • País: Rusia, Brasil, Países Bajos, España
  • Trabajo con: Para Amazon Alexa Principal De Google
  • WiFi Frecuencia: 2.4 GHz 802.11 b/g/n
  • Apoyo biblioteca de códigos Infrarrojos: Aire acondicionado, TV, set-top box, etc..
  • El poder: Menos de 0,85 W
  • Origen: CN(Origen)
  • Control remoto por INFRARROJOS a distancia: 12M
  • Peso Del Producto: 75g / 2.6 oz
  • Red: WiFi 3G 4G
  • Actual: 500mA
  • La función: Aplicación de Control de wifi de la ayuda del producto, etc..
  • Característica: El Control de sus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación, una de las claves para c
  • IR a Aprender: 38k Hz
  • Nombre De La Marca: broadlink
  • tamaño del producto: 5.50 * 5.50 * 6.45 cm / 2.17 * 2.17 * 2.54 en
  • Apoyo: Dropshopping
Vovaka 800 2021-01-29 Little configurable turn on and turn off but not change the channel and volume tengo lostesso do made it costs more than that hold. 3/5
Zusana 14 2020-08-26 Seller is super efficient, extremely reliable and can be trusted to do a good shipment 5/5
Wwwwwnikwwww 2020-09-03 Non livré 1/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos